+ información
 
PIDA SU TAXI ON-LINE
 
 
+ información  
 
   
Indice Empresa:
HISTORIA DE NUESTRA EMPRESA:
El sector del taxi en su afán por modernizarse para dar mejor servicio al usuario, ha instalado las nuevas tecnologías en telecomunicación, al igual que ya están siendo utilizadas en ciudades de la península y por su puesto en Europa.
Nosotros que prestamos el servicio en una gran ciudad y los compañeros que prestan sus servicios a las ciudades y pueblos del interior y norte de la isla, no podíamos permanecer ajenos al progreso y a las nuevas tecnologías, que no sólo son beneficiosas para el usuario sino que también lo son para los profesionales del sector.

Cuando se quiere acometer una renovación de estas características y de tan elevado coste, la financiación para los profesionales de este gremio es la parte más difícil para un sector tan sacrificado que nunca, ni antes ni ahora, ha podido cubrir los costos y llevarse a casa un salario acorde con los tiempos en sólo ocho horas de trabajo.

No obstante, no podíamos quedarnos quietos y nuestra Asociación, presidida por el compañero José Luzardo, empezó a transmitir a los representantes políticos de las distintas administraciones la necesidad de modernizar un servicio tan esencial como es el taxi en Las Palmas de Gran Canaria, ya que sin la ayuda de dichas administraciones no podríamos llevarla a efecto.
Después de un largo e intenso camino, el Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular nos conceden una importante subvención plurianual para que lo que sólo era un proyecto llegará a convertirse en realidad.
Gracias a la ayuda prestada y a la inversión económica de los compañeros, ya tenemos nuestro centro de control y los periféricos instalados en los vehículos.
 
  © Taxi Radio Gran Canaria, S.Coop. Todos los Derechos Reservados