+ información
 
PIDA SU TAXI ON-LINE
 
 
+ información  
 
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad y municipio con mayor número de habitantes de las Islas Canarias. Conforma la novena urbe más poblada de España. Situada al noreste de la isla de Gran Canaria, de la que es capital, ostenta también la capitalidad de la provincia de Las Palmas y de la Comunidad Autónoma de Canarias.
 
ARUCAS
Arucas es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Se halla al norte de Gran Canaria. El nombre de la localidad proviene de la traducción que hicieron los castellanos del topónimo aborigen "Arehucas". La ciudad está asentada sobre un valle, originariamente suelo marino que al surgir el volcán de la Montaña de Arucas fue cerrado formando una laguna.
 
GÁLDAR
Gáldar es un municipio canario perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado al noroeste de la isla de Gran Canaria, lindando con Agaete, Artenara y Santa María de Guía de Gran Canaria. En este municipio se encuentra uno de los yacimientos arqueológicos más representativo de los que existen en Canarias.
 
SANTA MARÍA DE GUÍA
Santa María de Guía de Gran Canaria, comúnmente conocida como Guía, es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado al norte de la isla de Gran Canaria. El mayor núcleo poblacional de este municipio es la localidad de La Atalaya, situado al norte del municipio, que abarca la mayor parte de su zona costera.
 
SANTA BRÍGIDA
La Villa de Santa Brígida es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas y situado en el sector noreste de la isla de Gran Canaria, a una altitud de entre los 400 y los 680 metros y a unos 15 km de la capital de la isla, Las Palmas de Gran Canaria.
 
FIRGAS
Firgas es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas (Canarias). Está situado en el norte de la isla de Gran Canaria. Se la conoce también como el balcón del Atlántico por sus vistas sobre dicho océano y de todo el norte, este y oeste de la isla.
 
TEROR
Teror, también denominado Villa Mariana de Teror es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado al norte de la isla de Gran Canaria. El municipio de Teror es uno de los más antiguos del archipiélago. Su historia se remonta a la aparición en 1481 de la Virgen del Pino, Patrona de la isla de Gran Canaria,2 de la Diócesis de Canarias, de la Provinvia de Las Palmas y de la Villa Mariana de Teror.
 
 
  © Taxi Radio Gran Canaria, S.Coop. Todos los Derechos Reservados